Hola amigo y gracias por visitar mi página, soy Carlos Fornos y estoy encantado de que hayas llegado a esta pagina.

Soy de La Coruña y a día de hoy tengo 48 años, soy un aficionado a la fotografía desde hace muchos años y desde hace unos cuatro años, a la fotografía nocturna.

Con esta página quiero mostrar el resultado de mi afición y compartir con todos vosotros el resultado de tantas y tantas noches dando vueltas y buscando localizaciones diferentes y con un punto de vista propio.
Como puedes ver, en la mayor parte de mis fotografías me gustan las ubicaciones en las que la luz que hay es aportada por mi y en el peor de los casos por un faro, la luna, etc. Quiero decir con esto que en donde mas cómodo me encuentro es en la fotografía en la que hay la mínima luz posible y a ser posible ausencia de civilización.

Uno de los motivo de esta página, a parte de mostrar mi trabajo, es que pueda servir de inspiración a otras muchas personas que como yo, un día vieron en la fotografía una afición maravillosa, casi una droga que te hace desconectar y evadirte de tus obligaciones diarias, y a la vez, donde sacar toda tu creatividad para plasmarla en la fotografía final. Quiero también que pueda servir de ayuda a quienes como yo, un día empezaron en esto sin saber nada, y sin tener a quien poder preguntar dudas, que al final, hay que resolver disparando y probando una y otra vez, y aunque yo soy solo un gran aficionado y autodidacta que no tiene mas formación que el entusiasmo y las horas y horas delante de la cámara, me ofrezco desinteresadamente a que ese camino dentro de lo poco o mucho que yo pudiera ofrecer con mi experiencia sea si cabe un poquito mas corto.

Espero que te guste tanto como a mi este tipo de fotografía y que la pruebes si no lo has hecho ya, por que desde luego engancha y mucho. Cualquier cosa ya sabes . . .